viernes, 1 de marzo de 2013

PARIS

Os presento nuestra próxima ciudad......

PARIS

Capital del Francia y constituida en la única comuna unidepartamental del país, París se encuentra situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena. 
Ésta ciudad tiene una población que supera los 2 millones de habitantes y hoy en día es la quinta ciudad más grande del continente europeo. 

París, junto con Londres, es el centro económico más importante de Europa, produciendo más de una cuarta parte del Producto Interior Bruto de Francia. El barrio de La Défense es el primer barrio de negocios de Europa, alberga la sede social de casi la mitad de las grandes empresas francesas, así como la sede de veinte de las cien más grandes del mundo. 

Es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: LA TORRE EIFFEL
Además de la Catedral de Notre Dame, la Avda de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur (Sagrado Corazón), el Panteón o el Barrio de Montmartre, entre otros. 

También alberga una de las instituciones más importantes y reconocidas mundialmente: El Museo del Louvre. El más visitado del mundo. 

A continuación os dejo un vídeo donde se nos presenta París en imágenes y una presentación sobre algunos de los rincones más bellos de la ciudad, disfrutadlo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario